View Full Version : y volvió!!
knivesout
02-02-2007, 01:38
hasta que volvió....con un año y algo más de retraso en los post.....cuando estaba con el "motivo navideño" no pude entrar ni una vez ...... pero bueno
a ver si me animo a poner mas enlaces....por el momento tengo hartos para dejar ........a ver cuantos dejo hoy
bueno..ya que no pude decirselos porque el foro no me dejaba...espero hayan pasado feliz navidad....feliz año, feliz bajada de reyes...felizcumpleaños, feliz fiestas patrias, feliz san valentin y feliz toda fecha que haya (por si se vuelve a ir el foro...mejor me aseguro con los saludos:lol: )
heathensongbird
02-02-2007, 12:12
si como parece ya volvio en serio .. pero watson tuvo problemas personales, y luego los dias festivos .. asi que ya sabes .. pero si hay algo mal .. hagan un post .. y empezaremos .. a arreglar cualquier problema ..
anecdota de este largisimo outage ... se perdieron unas 20,000 posts .. y no nos van a cobrar el servidor por todo el rato que estuvo fuera ;)
se perdio bastante data pero POR LO MENOS VOLVIO1!!! ya me desesperaba yo, no se encuentran tantos bootlegs en ninguna otra pagina.
aguante bootleg eeeeeeeee!!
Pues que bueno que volvio , por cierto soy Zain , solo que este nick lo ocupo en casi todos los foros , asi que decidi ponerme mi nick legendario :D
Bueno pues por aca nadamos de nuevo , MIL GRACIAS al señor knivesout por avisarme , yo habia entrado pero no podia poner mi nick ni recuperar mi password pero el gran señor knivesout hizo el gran favor de avisarme
Gracias
knivesout
08-02-2007, 13:12
ya no exageres oe...no soy ni gran..y mucho menos señor.....
como dicela canción de nirvana "smell like teen spirit" (si es así necesito darmeuna ducha urgente :lol:)
y si te registraste despues de noviembre de 2005 la cuenta de zain no existe... jaja es como volver al futuro (?)
si exactamente , ahora Zain es solo un fantasma :o jeje
knivesout
09-02-2007, 16:05
hahah
the ghost in you??
:lol:
knivesout
01-06-2008, 14:39
volvió a volver el foro :uhh:
vendrá la gente de antes???
ajaj EEEE vamos carajooooo.
murio mi pc pero al menos volvio bootleg! :D
knivesout
01-06-2008, 21:43
ajaj EEEE vamos carajooooo.
murio mi pc pero al menos volvio bootleg! :D
ya no me siento tan solo..ya hay una
ahora nos falta la serpiente :lol:
eaeaa volvioooooo :F
te amoo bootleg xD
allinthemind
02-06-2008, 21:25
si que regreso ... bienvenidos a todos :D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.